El aislamiento ROCKWOOL y los techos acústicos ROCKFON pueden mejorar la acústica en ambientes interiores - mejorando los sonidos que quiera escuchar y silenciando aquellos que no desea

Todos los materiales absorben el sonido (o la energía transportada por la onda de sonido). Algunos de manera más eficiente que otros.

Los productos de lana de roca ROCKWOOL se encuentran entre los aislantes acústicos más utilizados y más eficaces en la construcción. Reducen el impacto y los sonidos transportados por el aire. En el caso de los sistemas de aislamiento acústico, la lana de roca representa una barrera acústica en combinación con otros productos, como por ejemplo, las placas de yeso laminado.

La alta eficiencia de lana de roca ROCKWOOL es principalmente debido a la estructura abierta que proporciona un gran potencial como protección contra la contaminación acústica, que es usada en techos acústicos, pantallas acústicas, aislamiento acústico de máquinas ruidosas, en la envolvente del edificio, entre habitaciones y suelos, e incluso bajo las vías del tren. El aislamiento de lana de roca ROCKWOOL junto con los techos acústicos ROCKFON ofrece una gama de soluciones ideales para optimizar la acústica interior, reduciendo el ruido en toda la casa o lugar de trabajo y evita el ruido exterior que penetra en el edificio. RockDelta ofrece soluciones para ruidos y vibraciones como por ejemplo las vías ferroviarias.